jueves, 23 de julio de 2009

23 de Julio

Para mis amigos:
No, no, no no piensen que los he eliminado de mi “lista”
De que la distancia ha afectado el lazo que nos une
Que la falta de llamadas o la ausencia repentina
Los ha borrado de mi mente…
Pero lo que si quiero que piensen es que:
No fue un 23 de julio el día que yo necesite un abrazo y vos me lo diste
Ni el día que nos reímos tanto que nos dolió la panza
Ni tampoco un día que llorando te llame y te dije que te extrañaba
No fue un 23 de julio el día de esa borrachera épica que nos tiramos
O el día que me acompañaste, caminaste conmigo y me diste coraje para ir a enfrentar a quien debía
Tampoco fue el día que nos quedamos charlando lo que para nosotros fueron minutos, para los demás horas
Ni tampoco el día que sin charlar de mucho ni hacer mucho se nos fue el dia en un segundo
No fue un 23 de julio el día que te encontré en la puerta de mi casa, me abrazaste y lloramos juntos
No fue el día que me dijiste que ese vestido no me quedaba tan bien como yo creia
Ni que mi novio era tan perfecto
Ni el día que emprendimos ese viaje que nos marcó tanto
No fue el día que me di cuenta de que te amaba y que eras imprescindible en mi vida
Mas bien…fueron días de los mas corrientes, de los cuales no recordamos fechas, ni años, ni horas…nada de nada….
Todo el año sos mi amigo, todo el año soy tu amiga….
Te quiero como sos y a la hora q sea, pero por favor intenta que eso sea a partir de las 10 am?.... jajajaja

:)

Ps. No comercialicemos un día, si quiero decirte lo que siento por vos o regalarte algo será cualquier día (tu cumple? jaja), porq decime, desde cuando nuestra amistad respeto horarios de atención?




No hay comentarios: